Como yo nadie te ha amado / Bon Jovi

 Como yo nadie te ha amado / Bon Jovi




ACORDES :  ( Mano Izquierda )

Mi mayor = ( si mi sol# )

Si mayor = ( si re# fa# )

Si menor = ( si re fa# )

La mayor = ( la do# mi )

La menor = ( la do mi )

Do# menor = ( do# mi  sol# )

 

 

MANO DERECHA :

Intro :

Sol#4 fa#....fa#2 sol# si mi …mi2 do2 si …

si2 sol# fa#...re# fa# si re#

 

Primera Parte :

Sol# si2 sol# si sol# do# si2 …..

Si sol# si  sol# si  si do# la..

La5 sol#2….sol#2 fa#2 mi fa#

 

   🔻🔻🔻🔻🔻 Tutorial De La Canción  🔻🔻🔻🔻🔻




🔻🔻🔻🔻🔻 DONACIONES PARA EL CANAL EN PAYPAL 🔻🔻🔻🔻🔻

DONA AQUI ▶▶▶ PAYPAL


Segunda Parte :

Mi do# mi do# mi do# mi ..mi do# si …

Mi4 si2 do# la …la4 …mi sol#2…sol#2 fa# …fa# mi fa# sol#

 

Tercera parte :

Mi11 fa# mi2 re# …mi11 fa# sol#2  fa# sol# fa#....

 

Cuarta Parte :

Mi fa# sol#4 fa# mi2 re# ….mi fa# sol#4 la sol# fa# mi

Mi fa# sol# …si sol# fa# …sol#2 fa#2 mi

 

 

 

 

  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Disfruto / Carla Morrison

Yo Queria / Cristian Castro

Perfect / Ed Sheeran