The Scientist – Coldplay

 


 


Intro :

Mano Izqui : ( re la do) …(la# fa la#) ..(do fa la) …( do mi sol) ..

Mano der: ( (fa la) re)4 ….( (fa la#) re)3 ..la# do …( (la# fa) do)4 …((mi sol) do)4

 Melodia la voz :

(Fa sol fa  do  la )2…fa sol fa la2 ….la2  sol fa

CORO:

Mano izquierda:

(la# fa la#) ….( do fa) … (do fa la)

(la# fa la#) ….( do fa) … (do fa la) ….(do mi sol) ..


   🔻🔻🔻🔻🔻 Tutorial De La Canción  🔻🔻🔻🔻🔻




🔻🔻🔻🔻🔻 DONACIONES PARA EL CANAL EN PAYPAL 🔻🔻🔻🔻🔻

DONA AQUI ▶▶▶ PAYPAL

Mano derecha

…( fa la# fa ) ..(fa re )  ( fa do) ... repetir  el coro tres veces

La do la re ..la 4 …sol fa …

…( fa la# fa ) ..(fa re )  ( fa do) ... repetir  el coro tres veces

La do la re la4 ..sol fa mi ….la#2 mi  la#4 la fa ..

PARTE FINAL MELODIA :

Mano izqui: (re re) .. A#.... ( do fa) .. …(la# fa)…..(fa fa) ………..(fa fa)

Mano der: (la do fa)8 …A#3 …(do fa)3 …(la# fa)2 ….(la do fa)8 …(la do sol)8

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Disfruto / Carla Morrison

Yo Queria / Cristian Castro

Perfect / Ed Sheeran