Mi historia entre tus dedos

 

Voz :

Mano Derecha :

Do la do si …si3 do si la sol …sol2 mi sol re do…..

 Do2  la do si,… si4 do si la sol….. sol2 mi sol re do…..

Fa2 mi2 re2 do …do re do si …mi2 re2 do2  si .. si sol si la

Fa2 mi2 re2 do …do re do si …si4 do si la sol ..sol3 mi la..

si5 do si la sol ..mi4 fa mi re do ….

Do la do si …si3 do si la sol …sol2 mi sol re do…..

 Do2  la do si,… si4 do si la sol….. mi4 fa mi re do ….

Fa2 mi2 re2 do …do re do si …mi2 re2 do2  si .. si sol si la

Fa2 mi2 re2 do …do re do si …si4 do si la sol ..sol3 mi la..

si5 do si la sol ..mi4 fa mi re do ….


   🔻🔻🔻🔻🔻 Tutorial De La Canción  🔻🔻🔻🔻🔻




🔻🔻🔻🔻🔻 DONACIONES PARA EL CANAL EN PAYPAL 🔻🔻🔻🔻🔻

DONA AQUI ▶▶▶ PAYPAL

Coro :

Mi8 mi3 sol…fa2 mi re2 ..re3  …re3 sol ..

re2 mi fa2 ..fa3 mi sol fa mi do …

la2 si do2 …do3 si re do si sol ….Bis .. pero le kitas el si sol y lo reemplazas por la

do fa do si …si sol si la ….

 

 

Dm7          G            Cmaj7                      Fmaj7

Yo pienso que, no son tan inútiles las noches que te di

 Dm7            G                   Cmaj7                   Fmaj7

Te marchas y qué, yo ni intento discutírtelo, lo sabes y lo sé

 Dm7                       G        Cmaj7                     Fmaj7

Al menos quédate sólo esta noche, prometo no tocarte ¿Estás segura?

 Dm7                            G                      Cmaj7

Tal vez es que me voy sintiendo solo.Porque conozco esa sonrisa,

         Fmaj7

tan definitiva

                  Cmaj7                  Fmaj7

 Tu sonrisa que a mi mismo me abrió tu paraíso.

 

 Dm7        G         Cmaj7                Fmaj7

Se dice que, con cada hombre hay una como tú

 Dm7         G                        Cmaj7                Fmaj7

Pero mi sitio luego, lo ocuparás con alguno,Igual que yo,o mejor,lo dudo

 Dm7                           G       Cmaj7                     Fmaj7

Por que esta vez agachas la mirada, me pides que sigamos siendo amigos

 Dm7                        G                Cmaj7               Fmaj7

Amigos para qué, maldita sea, A un amigo lo perdono, pero a ti te amo

             Cmaj7                        Fmaj7

Pueden parecer banales, mis instintos naturales.

 

 

CORO

               C

      Hay una cosa que yo no te he dicho aún

                  G

      Que mis problemas sabes que se llaman tú

               Bb                       Am

      Sólo por eso tú me ves hacerme el duro

              Fmaj7                   G

      Para sentirme un poquito más seguro.

                C

      Y si no quieres ni decir en que he fallado

               G

      Recuerda que también a ti te he perdonado

                  Bb                         Am

      Y en cambio tú, dices lo siento, no te quiero

              Fmaj7           E               Am

      Y te me vas con esta historia entre tus dedos.

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Disfruto / Carla Morrison

Yo Queria / Cristian Castro

Perfect / Ed Sheeran