Lo Siento / Beret

 




ACORDES :

Si menor = (  si re fa# )

Sol mayor = ( si re sol )

Re mayor = ( la re fa# )

La mayor = ( la do# mi )

 

MANO DERECHA :

Intro :

Re2  la sol …..re2  sol fa# ….

Re mi do# …

 

Primera Parte :

Re3 la fa# …re4 la fa# …re4 la sol …..

Sol fa# mi sol fa# mi fa#  re2  sol fa# mi fa# re4  mi do# ….

 

Re3 la fa# …re4 la fa# …re4 la sol …..

Sol fa# mi sol fa# mi fa#  re2  sol fa# mi fa# re4  mi2  ….

 


   🔻🔻🔻🔻🔻 Tutorial De La Canción  🔻🔻🔻🔻🔻




🔻🔻🔻🔻🔻 DONACIONES PARA EL CANAL EN PAYPAL 🔻🔻🔻🔻🔻

DONA AQUI ▶▶▶ PAYPAL

Pre Coro :

Re3 fa#7  mi …re3  sol7 …

Re3 fa#7  mi ….re3 mi7 …

 

Re3  fa#6 re si ….re3  sol5 fa#2 ..

Mi2 re fa# la fa#3 re fa# la …

Mi4  la mi5 …


Coro :

Fa#3  re …re2 fa#4  sol2  re …

Re2 sol ..sol3 fa#2 re …

Re2  sol fa# re sol fa# re sol  mi re2 mi2

 

Fa#3  re …re2 fa#4  sol2  re …

Re2 sol ..sol3 fa#2 re …

Re2 sol fa#  re2 mi …

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Disfruto / Carla Morrison

Yo Queria / Cristian Castro

Perfect / Ed Sheeran