The Spectre / Alan Walker



 

ACORDES :  ( Mano Izquierda )

Do# menor = ( do# mi sol# )

La mayor = ( la do# mi )

Mi mayor = ( si mi sol# )

Si mayor = ( si re# fa# )

 

 

MANO DERECHA :

Primera Parte :

Sol# do# mi …la do# la …

si sol# mi … si fa# re#

 

Segunda Parte :

Sol#2 si do# ..do# si sol# fa# …re#2 do# si do# …

Sol#2 si do# ..do# si sol# fa# …re#3 fa# re# mi

 

Tercera parte :

Sol# mi re# do# si do# si sol# …sol# fa#2 la sol# do# …

mi re# do# si do# si sol# …sol# fa# mi re# si do#

 

   🔻🔻🔻🔻🔻 Tutorial De La Canción  🔻🔻🔻🔻🔻




🔻🔻🔻🔻🔻 DONACIONES PARA EL CANAL EN PAYPAL 🔻🔻🔻🔻🔻

DONA AQUI ▶▶▶ PAYPAL

Cuarta Parte :

Sol#4 fa# mi2 si2 …mi2 fa# mi fa# la sol# …

Sol#4 fa# mi2 si2 …sol# fa# mi re# si do# …

 

Quinta Parte :

Sol# do# mi …mi re# do# si do# …mi do# la

Sol#2 fa# mi ..do# sol# fa# mi fa#...fa# sol# re#

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Disfruto / Carla Morrison

Yo Queria / Cristian Castro

Perfect / Ed Sheeran