Creo en mi / Natalia Jimenez

 Creo en mi  / Natalia Jimenez





Creo en Mi – Acordes

F = (fa la do)

A = (la do# mi )

Dm= (la re fa)

Bb = (la# re fa)

Intro :

Mano Iz :  F .. A …Dm…. Bb

Mano De: do la do..fa mi do# la sol ….. fa mi re la fa …la#

Ojo: los acordes de la mano izquierda se repiten en toda la canción

 

Primera Parte :

Mano der: la3 sol2 fa la  la# la la# la sol …… sol fa la la# la la# la .. sol2 fa2

la3 sol2 fa la  la# la la# la sol …… sol fa la re mi fa mi re la fa la# …

 

   🔻🔻🔻🔻🔻 Tutorial De La Canción  🔻🔻🔻🔻🔻




🔻🔻🔻🔻🔻 DONACIONES PARA EL CANAL EN PAYPAL 🔻🔻🔻🔻🔻

DONA AQUI ▶▶▶ PAYPAL

Pre coro :

Mano De : do la do la do la do fa ..  mi do# mi do# mi do# mi  sol …. Fa re fa re fa sol la fa la#...

 

Coro :

 

Mano derecha : fa sol la … fa mi …. Fa sol la .. fa mi re la ……. Do la do la do la ..la# la 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Disfruto / Carla Morrison

Yo Queria / Cristian Castro

Perfect / Ed Sheeran