Te vi venir / Sin Bandera

 




 

Mano izquierda: , (sol.re ,sol ,si )2…fa#.re#..fa#.............mi .. si.. mi ..sol.. fa#...re#..fa#...

Mano derecha: re..si7…..si .do#..re..si.la…..la..fa#..la……….la2..sol2..fa#..sol..fa#..sol2

Sol2..fa#2…mi..fa#..mi..fa#..

 

Mano izquierda:  (sol , re ,sol ,si )2…fa#.re#..fa#.............mi .. si.. mi ..sol.. fa#...re#..fa#...

Mano derecha: fa#,,mi2…re2..do#..re……….do#..re..mi..do#..la..la..fa#..la…..

Re..do#2..si2..la4…fa#..si..la2..fa#.........do#...mi..si..la

 

   🔻🔻🔻🔻🔻 Tutorial De La Canción  🔻🔻🔻🔻🔻




🔻🔻🔻🔻🔻 DONACIONES PARA EL CANAL EN PAYPAL 🔻🔻🔻🔻🔻

DONA AQUI ▶▶▶ PAYPAL

 

Mano izquierda:  sol , re ,sol ,si…………. fa#.re#..fa#............. mi .. si.. mi ..sol…re..la..re…(bis)

Mano derceha:..si..re..mi…(si fa#)…(si mi)2…(si re)2…la..mi..(si mi).. .. re2..do#2.... re2..do#2....  

Re2..do#2..si2..la2…sol2..fa#..sol..fa#2………..re..mi..la…….

si..re..mi…(si fa#)…(si mi)2…(si re)2…la..mi..(si mi).. .. re2..do#2.... re2..do#2.... 

Re2..do#2..si2..la2…sol2..fa#..sol..fa#2,,,,,,,,,,, re..mi..la

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Disfruto / Carla Morrison

Yo Queria / Cristian Castro

Perfect / Ed Sheeran