Quien Dice / Marcos

 



 

MANO IZQUIERDA :

Do mayor = ( do mi sol )

Sol mayor = ( re sol si )

Mi menor = ( mi sol si )

La menor = ( mi la do )

RE mayor =  ( re fa# la )

 

MANO DERECHA :

INTRO :

Re sol mi ….mi fa# sol re sol fa# re sol re ….

Re fa# sol re sol fa# re sol la …..do2 si …

 

   🔻🔻🔻🔻🔻 Tutorial De La Canción  🔻🔻🔻🔻🔻




🔻🔻🔻🔻🔻 DONACIONES PARA EL CANAL EN PAYPAL 🔻🔻🔻🔻🔻

DONA AQUI ▶▶▶ PAYPAL

ACORDES :  MANO IZQUIERDA

 

DO                                 SOL
Últimamente no he dormido bien, es la 1: 23
                                   MI MENOR
Ha pasado mucho tiempo desde aquella vez
 
día 26 que te quede claro,
         LA MENOR                           SOL
nadie puede llegarte a querer como yo, vas a ver
        DO                              MI MENOR
¿Y vienes o voy? Dime como está la cosa, que
                                    RE 
no me gusta saber que estas sola eres tú o soy yo
 
encontremos la forma de vernos ahora que el tiempo se agota
  DO                                         MI MENOR
Quiero que sepas que te pienso 24/7 que no quito la etiqueta de tu nombre,
                     RE 
de mi mente que me muero lentamente si no te tengo presente
 
Que me dicen "estas demente por favor detente"
   DO            SOL           MI MENOR
¿Quién dice? ¿Quién dice? ¿Quién dice?
 LA MENOR           
Que no podemos estar juntos
   DO            SOL           MI MENOR
¿Quién dice? ¿Quién dice? ¿Quién dice?
 LA MENOR
Que no podemos estar juntos

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Disfruto / Carla Morrison

Yo Queria / Cristian Castro

Perfect / Ed Sheeran