Photograph / Ed Sheraan

 



Intro :

Mano Iz : Mi mayo .. Do# m ….SI mayor … La mayor …

Mano der : mi .. mi re# mi ..si la sol# .. BIS

 

Primera parte :

Mano iz: Mi mayo .. Do# m ….SI mayor … La mayor …

Mano de:  sol#2 fa# sol# … sol#2 fa# sol# mi2 ..mi2 fa# re# mi … la sol# fa# mi sol#2 mi ….

 

Pre coro :..

 

Mano Iz :  Do# m …. … La mayor ….. Mi mayo …SI mayor

 

Mano de: mi6 fa# sol #2 …. mi6 fa# sol #2 fa# …..mi fa# si sol#2 fa#2 mi ..si sol#2 fa#2 mi ….mi si sol#2 fa#2 mi re# …


   🔻🔻🔻🔻🔻 Tutorial De La Canción  🔻🔻🔻🔻🔻




🔻🔻🔻🔻🔻 DONACIONES PARA EL CANAL EN PAYPAL 🔻🔻🔻🔻🔻

DONA AQUI ▶▶▶ PAYPAL

Coro :

Mano Iz : Mi mayo …SI mayor.. Do# m …. … La mayor …..

Mano de: mi2 fa# sol# si … sol#2 la sol# fa# mi sol# fa# … sol#2 la sol# fa# mi2 ….mi2 fa# mi3


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Disfruto / Carla Morrison

Yo Queria / Cristian Castro

Perfect / Ed Sheeran