Jueves / La oreja de Van

 



Intro :

Mano Iz : F …C …Dm ….Bb … C …

Mano de: (do do)3 (re re) (do do)2 …(do do)3 ….(mi mi) (fa fa) (mi mi ) (re re) (fa fa) (mi mi )

(re re) (do do ) (la# la#)  (do mi) … do re mi …. (mi sol do) …

 

Primera parte

 

Mano Iz : F …Bb …C .. Bb… F …

Mano de: fa4 sol la2 ..la2 sol fa la2 …la2 do la la#2 ..la#2 la fa la#2 ….la#2 la la# do …do3 re do la#...

Fa3 sol la# la …

fa4 sol la2 ..la2 sol fa la2 …la2 do la la#2 ..la#2 la fa la#2 ….la#2 la la# do …do3 re do la#...

Fa3 la# la sol fa…

 


   🔻🔻🔻🔻🔻 Tutorial De La Canción  🔻🔻🔻🔻🔻




🔻🔻🔻🔻🔻 DONACIONES PARA EL CANAL EN PAYPAL 🔻🔻🔻🔻🔻

DONA AQUI ▶▶▶ PAYPAL

Pre coro :

Mano Iz : Dm ..Am …..Bb … C …

Mano de:  la2 re mi fa2 .. fa2 mi re fa2 …fa2 sol fa mi2 …mi2 re  do mi2 ….mi2 fa mi re2 …re2 do la# re2 …..re3 mi fa mi …..

 

Ultima parte :

Mano Iz : F … Bb …..Gm … C …

Mano de: do4 sol2 fa …do3 sol2 fa …..la4 do re4 …mi2 re. …..re3 la2 sol …re3 la2 sol …..la la# la fa sol ….

 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Disfruto / Carla Morrison

Yo Queria / Cristian Castro

Perfect / Ed Sheeran