Rosas / La oreja de vango

 


ACORDES :  ( MANO IZQUIERDA )

La mayor = ( la do# mi )

Si menor = ( si re fa# )

Fa# menor = ( fa# la do# )

Do# mayor = ( do# fa sol# )

Do# menor = ( do# mi sol# )

Re mayor = ( re fa# la )

Mi mayor = ( mi sol# si )

 

MANO DERECHA :

Primera parte

Do#6…mi2..re..do#..re…………..la..si..do#..la…do#...la..do#..re..do#2..sol#..........

La2..sol#..fa#..la………..la2..si…………..do#..si..do#............do#2..si..mi..si..la….

La2..si..re..do#....si..re…do#....BIS

 

   🔻🔻🔻🔻🔻 Tutorial De La Canción  🔻🔻🔻🔻🔻




🔻🔻🔻🔻🔻 DONACIONES PARA EL CANAL EN PAYPAL 🔻🔻🔻🔻🔻

DONA AQUI ▶▶▶ PAYPAL

Coro:

Fa#..la2..sol#..la2……fa#...sol#..la2..sol#...la2……la..si…sol#7,,,,,si2..la..sol#..fa#..mi…

Do#.mi,,do#..mi2..do#..re..mi7….fa#..mi..re6…………..fa# mi

 

Fa#..la2..sol#..la2……fa#...sol#..la2..sol#...la2……la..si…sol#7,,,,,si2..la..sol#..fa#..mi…

Do#.mi,,do#..mi2..do#..re..mi7….fa#..mi..re6…………..la si la …

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Disfruto / Carla Morrison

Yo Queria / Cristian Castro

Perfect / Ed Sheeran